viernes, 20 de noviembre de 2009

Rafaela dió inicio al Tercer Foro de Concejos



Con una breve ceremonia introducida por el Presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Sr. Jorge Maina, comenzó en el Palacio Municipal, el Tercer Foro de Concejos Municipales del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe que trata sobre la problemática del alcohol, menores y nocturnidad.
Maina, dió la bienvenida a legisladores y representantes de la sociedad civil de las localidades de Santa Fe, Las Toscas, Calchaquí, Villa Ocampo, Avellaneda, San Justo, Esperanza, Sunchales, San Carlos Centro, y Malabrigo. En el primer panel disertaron el Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, y el Presidente del Concejo Municipal de San Justo, Dr. Héctor Medina Fossatti.
De la jornada participan como panelistas invitados, los legisladores provinciales de Buenos Aires, Sra. Marta Helguero, y de Santa Fe-Dpto.Castellanos, Prof.Rosario Cristiani.
Los concejales locales, Germán Bottero,Luis Peretti, Héctor Sierra, Atilio Pignoni, Luis Castellano, Rodolfo Enrico, Víctor Fardín y Mónica Garrappa, participan coordinando talleres y presentando los paneles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario